Alucobond® Alucobond® PLUS

Alucobond® Alucobond® PLUS

Características del proyecto:

Alucobond® Alucobond® PLUS

CONCEPTO ALUCOBOND®

¿QUÉ ES ALUCOBOND®?
ALUCOBOND® es un panel composite formado por dos láminas de cubierta de aluminio y un núcleo relleno de agregado mineral difícilmente inflamable o no inflamable, sinónimo de calidad de construcción sostenible y los más altos estándares de diseño. El material para fachadas se distingue por sus excelentes características del producto, como planimetría precisa, diversidad de superficies y colores, así como una excelente plasticidad.

¿POR QUÉ ALUCOBOND®?

ALUCOBOND® para fachadas con ventilación trasera aúna las características de una construcción energéticamente eficiente a la viabilidad económica y la calidad arquitectónica. La técnica de ventilación trasera es apta para la creación de fachadas en edificios nuevos y existentes y la construcción de tejados, programas de identidad corporativa y aplicaciones de interiores.

CONSTRUIR CON ALUCOBOND®

Gracias a sus amplias posibilidades de transformación y a su económica estructura de costes, ALUCOBOND® es ideal para la realización de proyectos extraordinarios. Puede procesarse en la misma obra con herramienta convencional y además dotarse de múltiples acabados para que su proyecto posea una apariencia única –y eso durante décadas, gracias a la excelente durabilidad del material compuesto que no precisa de inversiones adicionales.

Solicitar información








Documentación del proyecto



ALUCOBOND® Design & Detail

Alucobond® PLUS

ALUCOBOND® NATURAL

Alucobond® Fachadas

Alucobond® ANODIZED LOOK

Alucobond® Fachadas

Alucobond® LEGNO

Alucobond® Fachadas

ALUCOBOND® SPECTRA & SPARKLING

Alucobond® Fachadas

Alucobond® TERRA

Alucobond® Fachadas

ALUCOBOND® URBAN

Alucobond® Fachadas

Alucobond® VINTAGE

Alucobond® Fachadas